SESIÓN 10. UNREAL

En esta última sesión, se ha explicado el programa Unreal, sus animaciones y las posibilidades que ofrece el programa. 

La práctica propuesta será realizada por grupos. Sin embargo, en mi grupo ningún miembro posee un portátil con la gráfica requerida para utilizar el programa. Por ese motivo, hemos tenido que utilizar el portátil de unos compañeros para realizar la práctica.


El primer paso es crear un nuevo proyecto en tercera persona, en el que crearemos un nivel vacío. 
Crearemos además una carpeta llamada Mapas donde guardaremos todos los archivos generados.


A continuación, desde la carpeta Contents crearemos un maniquí para crear la escala


Una vez ajustado el escenario, crearemos una construcción.


Añadimos diferentes elementos hasta conseguir el escenario deseado.


Una vez que se haya completado la construcción, creamos los objetos desde la carpeta de accesorios (Props). En este caso, se han seleccionado una escalera y dos pilares, además de introducir estanterías, una mesa, un banco y algunos aplique de iluminación el la habitación creada.

Por último, le damos textura a todos los elementos.


Para darle más dinamismo a nuestro escenario, hemos incorporado partículas de humo desde la carpeta de contenidos "Particles". Además de los efectos visuales, se han incluido efectos de audio para que el jugador escuche el sonido del humo al pasar cerca de él. 

Por último, se han añadido animaciones. En este caso, se han agregado dos maniquís: uno corriendo y otro en posición de T.

Finalmente, se puede apreciar la versión final pulsando en play, y se puede explorar libremente dentro de la escena creada.


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